MinistryBanner

Donde puedo servir ?
Jesús nos dijo a sus discípulos que hicieran discípulos de todas las Naciones. Uno de los valores más importantes de esta iglesia es nuestra misión al mundo. Comienza en nuestra propia comunidad, y se extiende al extranjero a cada nación. Miembros de la iglesia están involucrados en una variedad de ministerios de cosas tan simples como lavar los vehículos de la iglesia, a la preparación de los boletines de la iglesia.
 
Mission Outreach
Torrente de Cedron está encantada de ser parte de la propagación del Reino de Dios en todo el mundo. Somos activos en el envío de misioneros y el apoyo a estos misioneros con nuestro dinero y con nuestras oraciones. Los cinco misioneros de la iglesia de la comunidad Tdc se encuentran en tres países: Rep. Dom,Nicaragua y Argentina. Cada año, un pequeño equipo de nuestra iglesia viaja a uno de estos tres países para ayudar a nuestros misioneros en proyectos prácticos y de divulgación evangelística. Alentamos a toda nuestra gente a responder al llamado de Dios a los obreros, ya sea que se trasladen a un país extranjero o vivan y ministren en nuestra propia comunidad.
 
Musica & Drama
 
La adoración que honra a Dios es algo que buscamos. Muchos miembros de la iglesia se involucran en nuestro Ministerio de música y drama. Algunos tocan sus instrumentos. Algunos son vocalistas. Otros están involucrados en el coro. Todavía otros se involucran en el drama. Estos voluntarios son una parte importante del Ministerio de nuestra iglesia, usando sus talentos y dones para glorificar a Dios.
Medios y Tecnología
Usar los medios de comunicación para difundir el evangelio es un privilegio de esta iglesia. En una era de tecnología generalizada, tenemos una administración para usar estas herramientas lo mejor posible para los propósitos del reino. Todos nuestros sermones semanales se cargan en nuestro sitio web en formatos de video y audio. También mantenemos un activo Facebook y Twitter para comunicación adicional
 
Consejería matrimonial.
Los matrimonios pueden ser difíciles de mantener. El malentendido, la confusión, el resentimiento y la ira pueden estallar en cualquier matrimonio. Varias parejas en nuestra iglesia sirven a otras familias como consejeros matrimoniales. Su papel en escuchar, entender, ayudar y alentar a las parejas que luchan.Dios ha salvado los matrimonios y las relaciones quedan reparadas, por la gracia de Dios. Las parejas han encontrado nuevas esperanzas y nuevas alegrías en una relación cálida y satisfactoria con su cónyuge.
 
Guerreros de la oración
 
La oración no se puede sobrestimarse. La oración mueve la mano de Dios. Nuestra iglesia es un cuerpo de creyentes dependiente de la oración, y comprometido con la soberanía de Dios. Cada domingo, durante el servicio matutino, un equipo de voluntarios está orando por el Ministerio de la palabra. A lo largo de la semana, los voluntarios de nuestro equipo de guerreros de oración oran por su pastor, una lista de miembros de la iglesia, cualquier petición especial, y las necesidades de oración misionera. Cada miércoles, la iglesia se reúne para un tiempo especial de oración y estudio bíblico.