groupsbanner
¿Cómo me encuentro con la gente?
 
Nuestra iglesia no es un lugar para espectadores. Es un lugar para los miembros del equipo. Si eres un niño de cinco años,una abuela de noventa y cinco años,una madre ocupada o un hombre de negocios con grandes responsabilidades,queremos que seas parte de nuestra vibrante comunidad eclesial.Aquí es cómo puedes aprender, servir y crecer en esta iglesia.
 
Grupo Pequeño
A menudo, los grupos pequeños de personas son más capaces de interactuar y aprender sobre un tema que los grupos más grandes. Por esa razón, nuestra iglesia tiene pequeños estudios bíblicos en hogares de miembros. El tamaño del grupo es de seis a doce personas. En un momento designado por el líder de su grupo, puede participar en el estudio de grupos pequeños.
 
Ministerio juvenil
Cada servicio, los niños participan en sus propias clases. Las lecciones bíblicas se enseñan de tal manera que cada niño participe y aprenda. Cada uno de los maestros de clase está cuidadosamente evaluado y entrenado a fondo en la instrucción de los niños. El ministerio juvenil de nuestra iglesia es reconocido por su interacción significativa con los niños.
Adultos jovenes
La vida puede complicarse una vez que cruzas ese umbral nebuloso hacia la edad adulta. Hay decisiones complicadas. Estacas más grandes. Relaciones serias Y muchas más decisiones. El grupo de jóvenes adultos de nuestra iglesia ofrece un ambiente acogedor para los jóvenes universitarios y de edades tempranas.
 
Damas
El equipo de damas brindan a las mujeres  de la iglesia momentos especiales de interacción. Nuestros equipos de mujeres, ubicados en varios lugares de nuestra comunidad, son tiempos de estudio de la Biblia, oración (y, por supuesto, comida). Estos grupos brindan una oportunidad refrescante de discipulado para las mujeres en la iglesia.
Caballeros
La rendición de cuentas entre los hombres es un acto de integridad. La responsabilidad está diseñada para proteger, alentar y desarrollar hombres de todas las edades. Los grupos de rendición de cuentas constan de tres hombres cada uno. Los grupos de responsabilidad se reúnen según lo permitan sus horarios y se mantienen en contacto por correo electrónico o por teléfono.
Parejas casadas
A pesar de que el matrimonio es una de las instituciones más importantes, es la que está más atacada, interna y externamente. La iglesia brinda a las parejas casadas la oportunidad de unirse a clases matrimoniales de cuatro meses que incluyen temas como Matrimonio y Dinero, Prepararse para niños, pastorear su familia y matrimonio y sexo.
 
Más de 50’s
Una vez que pasas de los cincuenta, la diversión acaba de comenzar. Ya sea retirado, simplemente cansado o activo como siempre, el grupo de más de 50 años de TDC brinda refrigerio, ministerio y tiempos de interacción valiosa. Un ministerio de mentores les da a los creyentes mayores la oportunidad de reunirse y ayudar a los creyentes más jóvenes a crecer en Cristo. Amamos a nuestro equipo y cuidamos a los más de 50 de una manera tan hermosa. Dios usa a personas de todas las edades para traer gloria a su Reino. Si caes en este grupo, conéctate y disfruta la bendición de la comunión con la gente que ama al Señor. Dios Bendiga.